:: YoNoQuieroMolestar

Yo no quiero molestar!!! pero a veces la gente no te sigue porque no se lo pides simplemente. Voy a pedir un FAVOR. Resulta que posiblemente el blog: loultimoporamoralarte.blogspot.com.es se convierta en un LIBRO de papel. Que emoción!!! y necesito vuestra ayuda para la selección de las mejores entradas y para recibir comentarios. A menudo siento que un ser superior me apunta con una pistola por si las cosas no salen. Me hablan de “Pareto”, dedicar el 20% del tiempo a crear y el 80% a promocionarte. Qué pasada! así muchos blogs mueren de éxito pero la mayoría de agotamiento. Dos acciones:

A*acción_ SIMPATIZANTE: INSCRIBIRSE, a la derecha de la pantalla SUSCRÍBETE AQUÍ al blog: introduce tu mail.  Y recibirás mis entradas en tu correo sin la necesidad de tener que buscar en mi blog.

imagen::calber

B* acción_ INFLUENCER: Sólo 5 preguntas para ti, persona influyente en tu área, con buenas conexiones y a quien muchos acudimos buscando consejo o dirección. Por alguna razón mi blog necesita de tu conocimiento. Por favor, puedes CONTESTAR copiando y pegando en un mail a: infocalber@gmail.com


_MINI_ENCUESTA sobre: loultimoporamoralarte.blogspot.com.es 
1. En 140 caracteres ¿Para ti, de qué va el blog?
2. ¿Cuántas secciones crees que tiene o a cuántas te conduce vía links? 
    descríbelas brevemente
3. El libro contará con unas 60 entradas. 
    Puedes reseñar 5 que te hayan interesado y por qué…
4. ¿Qué es lo que encuentras más débil, confuso, negativo… en el blog?
5. ¿Lo que mas te motiva del blog, o qué crees que debería potenciar?



*g*r*a*c*i*a*s [próximamente noticias sobre el LIBRO o MUERTE del proyecto] #gracias #YoNoQuieroMolestar #SUSCRIPCIÓN #LUPAAA #INFLUENCER #SIMPATIZANTE #calber #infocalber